Viajar con mascota a Cuenca

Cada vez son más las personas que viajan con su mascota (perro, gato, etc) a pasar el fin de semana, vacaciones y buscan un hotel en el que acepten poder alojarse con su mascota. En nuestro hotel rural, por supuesto, las mascotas siempre son bienvenidas :). Si tienes pensado viajar con mascota a Cuenca, ¡Hospedería…

Detalles

Hotel con encanto en Cuenca – ¡Descúbrelo!

Si Buscas un hotel con encanto en Cuenca para tomarte unos días de descanso con tu pareja, familia o amigos, nuestro alojamiento puede ser el lugar perfecto. Nos encontramos en la localidad de Villar de Olalla a escasos 10 minutos en coche de Cuenca Capital. ¿Por qué nos diferenciamos de un hotel tradicional ubicado en…

Detalles

Bono regalo en hotel romántico

¿Te gustaría regalar una experiencia inolvidable a una persona especial? Si tu respuesta en “Si” en Hospedería Ballesteros tenemos lo que buscas. Por ejemplo, te proponemos un bono regalo en hotel romántico, canjeables por una noche de alojamiento para 2 personas, escapada romántica, cena a la carta y mucho más. ¿Llega el día de Reyes…

Detalles

¡Celebra el verano en Hospedería Ballesteros!

¿Quieres combatir el calor del verano en un ambiente tranquilo, exclusivo, climatizado y lleno de encanto? ¡Pues te lo vamos a poner fácil! En Hospedería Ballesteros hemos pensado que una escapada en pareja siempre es una buena forma de escapar de la rutina y por eso hemos lanzado esta promoción exclusiva del mes de julio:  Promoción…

Detalles