Cata de vinos en Cuenca

Nueva Cata de vinos. Como sabéis, Hospedería Ballesteros es conocido por sus habituales catas. Una gran selección de las mejores bodegas de nuestro país ya han pasado por nuestro hotel para presentar sus mejores caldos. Por supuesto, este año no podía ser menos y en esta ocasión os hemos preparado una exquisita cata que seguro que…

Detalles

Especial Fin de Semana en Pareja

Queremos premiar a nuestros seguidores con una escapada Especial Fin de Semana en Pareja. Para el fin de semana del 20 al 22 de mayo, hemos lanzado este paquete para que puedas disfrutar de unos días inolvidables en compañía de tu pareja. ¡No te lo puedes perder! Este paquete incluye todos los servicios de la Escapada Romántica más otra cena adicional…

Detalles

Menú de Navidad en Cuenca

¿Buscas un restaurante para celebrar tus cenas de Navidad en Cuenca? En Hospedería Ballesteros, hemos preparado un ejemplo de menú de Navidad, válido para cualquier ocasión: cena de empresa o con tu familia y amigos. Si te gusta no dudes en reservar tu mesa. Además si quieres algo más personalizado, te confeccionamos el menú a medida.  …

Detalles

Menú Halloween en Cuenca

En Hospedería Ballesteros podrás probar este fin de semana un terrorífico pero delicioso menú especial Halloween.  Este menú estará disponible durante todo el fin de semana. Menú de Halloween en Cuenca  Revuelto de boletus venenosos Gusanillos de cadáver fresco (gulas) Croquetas vaporosas de fantasma Chuletillas de bruja revieja Postre: Crepes del cementerio / Tarta del…

Detalles

Hotel con golf en Cuenca

Hospedería Ballesteros es un hotel rural en Cuenca pensado para todos. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para que el cliente disfrute al máximo de su estancia, hemos firmado recientemente un convenido con Cuenca Golf Club, campo de golf de Villar de Olalla. Con este convenio, ofreceremos descuentos especiales a los alojados que…

Detalles

Celebración de cumpleaños en Hospedería Ballesteros

¿Sabías que en Hospedería Ballesteros puedes celebrar cualquier evento? (comuniones, reuniones de empresa, bautizos, etc.). Por supuesto, ¡también cumpleaños!  Recientemente hemos celebrado el primer cumpleaños en España de “Amanda”, una niña muy especial para los propietarios de Hospedería Ballesteros.  El cumpleaños fue todo un éxito y todos los asistentes pudieron disfrutar de actividades y, sobre todo,…

Detalles

¿Quieres venir dos días gratis a Hospedería Ballesteros? ¡Participa en nuestro concurso de primavera!

En Hospedería Ballesteros tenemos un objetivo: ¡que todos nuestros visitantes queden con ganas de volver! Y, para ponértelo fácil, te proponemos este concurso de primavera. Haz clic en la imagen para ver las condiciones:

Concurso hotel gratis Hospederia Ballesteros

¿A qué esperas? Comparte ya tu experiencia en Hospedería Ballesteros y cuéntaselo a tus familiares y amigos. ¡Mucha suerte!

Procesión de las Turbas

Una de las procesiones más conocidas de la Semana Santa de Cuenca es la procesión “Camino del Calvario”, más conocida comúnmente como “Las Turbas”. Se celebra el día de viernes santo, a partir de las 5:30 horas de la mañana.  Durante  el “Camino del Calvario”, miles de nazarenos escenifican, mediante clarines y tambores, las burlas que…

Detalles

Ruta de los Dinosarios en Cuenca: un retorno al pasado prehistórico, a un paso de nuestro hotel rural

La Ruta de los Dinosarios en Cuenca es un proyecto muy ambicioso que está desarrollando la Diputación Provincial de Cuenca, dentro del Plan de Mejoras de las Infraestructuras Turísticas. Se espera que sea inaugurada próximamente y promete convertirse en una visita obligada para todos los amantes de los dinosarios y el mundo prehistórico. ¿Qué yacimientos…

Detalles