Slow Travel en Cuenca con Hospedería Ballesteros

Últimamente se está poniendo muy de moda el término slow travel. ¿Sabes qué significa exactamente? Por slow travel entendemos una forma diferente de disfrutar de nuestras vacaciones o de vivir nuestras escapadas, centrada en el descanso y el relax, frente a las típicas escapadas “a toda prisa” en las que nos dedicamos a visitar monumentos…

Detalles

Su hospedería en Cuenca: Ballesteros

La oferta turística de la ciudad de Cuenca es inmensa y los visitantes que acuden a visitarla necesitan un alojamiento digno de sus características y gustos personales. Nuestra hospedería en Cuenca es el lugar ideal para conocer nuestra ciudad, en un entorno natural único. Disponemos de habitaciones totalmente equipadas para hacer las delicias de nuestros…

Detalles

Hoteles rurales con encanto. La experiencia de Ballesteros.

Existen muchas opciones para pasar unos días agradables en un entorno rural tranquilo. Dentro de los hoteles rurales con encanto, Hospedería Ballesteros te ofrece todo aquello que estás buscando: lujo, confort, tranquilidad y un entorno fantástico, muy cerquita además del centro histórico de Cuenca. Estamos situados en un entorno único: la aldea de Ballesteros, a…

Detalles

Hotel de lujo en Cuenca: Hospedería Ballesteros

Hospedería Ballesteros es su hotel de lujo en Cuenca, por muchos motivos. Nuestro alojamiento dispone de todas las comodidades que usted pueda necesitar para una escapada romántica en pareja. Por ejemplo, las habitaciones de nuestro hotel de lujo están equipadas con jacuzzi y, si lo desea, con chimenea en el interior de la habitación, para…

Detalles

Cena romántica en Cuenca. ¡Sorprende a tu pareja!

¿Cuánto hace que no sorprendes a tu pareja? Los pequeños detalles son la base para mantener viva la llama del amor. Por eso en Hospedería Ballesteros te animamos a sorprender a tu pareja con una cena romántica en Cuenca. Con la primavera, nuestro patio cenador os ofrecerá un marco incomparable, siempre que el tiempo acompañe.…

Detalles

Hotel romántico en Cuenca: Hospedería Ballesteros

¿Todavía no conoces nuestro hotel romántico en Cuenca? Entonces, te interesará saber que somos un hotel rural con jacuzzi en la habitación ubicado a sólo 10 minutos del centro de Cuenca. ¿Imaginas pasar un fin de semana inolvidable junto a tu pareja, en una suite con jacuzzi privado, con chimenea y en un entorno totalmente…

Detalles