Hoteles rurales con encanto en Cuenca

Si estás buscando hoteles rurales con encanto en Cuenca has llegado al lugar indicado. En Hospedería Ballesteros te ofrecemos un lugar único y exclusivo en el que podrás disfrutar de una estancia maravillosa, con todas las comodidades y con la atención personalizada que buscas. Tanto en la ciudad como en la provincia existen múltiples hoteles…

Detalles

Comer en Cuenca con perro

En Hospedería Ballesteros somos pioneros en gran cantidad de aspectos entre los restauradores de nuestra provincia. Uno de los servicios más reclamados por nuestros clientes es el de comer en Cuenca con perro. A todos nos gusta viajar con nuestra mascota pero al llegar a nuestro destino nos encontramos con el problema de que nuestra…

Detalles

Comer en Arcas del Villar

El restaurante de Hospedería Ballesteros es el lugar ideal para pasar una agradable velada en pareja o para celebraciones de todo tipo. Si necesita comer en Arcas del Villar, en un entorno privilegiado y con una calidad inigualable no lo dude y acuda a Hospedería Ballesteros. Si quiere venir a comer en Arcas del Villar…

Detalles

Slow Travel en Cuenca con Hospedería Ballesteros

Últimamente se está poniendo muy de moda el término slow travel. ¿Sabes qué significa exactamente? Por slow travel entendemos una forma diferente de disfrutar de nuestras vacaciones o de vivir nuestras escapadas, centrada en el descanso y el relax, frente a las típicas escapadas “a toda prisa” en las que nos dedicamos a visitar monumentos…

Detalles

Su hospedería en Cuenca: Ballesteros

La oferta turística de la ciudad de Cuenca es inmensa y los visitantes que acuden a visitarla necesitan un alojamiento digno de sus características y gustos personales. Nuestra hospedería en Cuenca es el lugar ideal para conocer nuestra ciudad, en un entorno natural único. Disponemos de habitaciones totalmente equipadas para hacer las delicias de nuestros…

Detalles

Hoteles rurales con encanto. La experiencia de Ballesteros.

Existen muchas opciones para pasar unos días agradables en un entorno rural tranquilo. Dentro de los hoteles rurales con encanto, Hospedería Ballesteros te ofrece todo aquello que estás buscando: lujo, confort, tranquilidad y un entorno fantástico, muy cerquita además del centro histórico de Cuenca. Estamos situados en un entorno único: la aldea de Ballesteros, a…

Detalles