Conocer Cuenca es una experiencia que el viajero nunca olvida. Es visita obligada su parte antigua, con los diversos museos, iglesias, casonas, callejas con rincones sorprendentes, plazuelas con vistas a las hoces… Nuestra hospedería está situada a tan sólo 5 minutos de Cuenca, por lo que nuestros visitantes podrán disfrutar fácilmente de esta bellísima ciudad.

Además de visitar Cuenca, también se pueden practicar multitud de actividades en sus alrededores, para completar una estancia inolvidable: rutas a pie, a caballo, en bicicleta o en coche (serranía de Cuenca, nacimiento del Cuervo, Ciudad Encantada, Los Callejones, Hoces de Beteta…). En la hospedería os ofreceremos información de todas ellas y la posibilidad de realizar las reservas directamente, para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestra estancia.

A través de distintas empresas colaboradoras, concertamos actividades al aire libre como son: paseos a caballo, senderismo, piragüismo, escalada… Además, la hospedería se encuentra a tan sólo 5 km del campo de golf de Villar de Olalla. ¡Pídenos lo que te apetezca!

cuenca_small

Actividades programadas

Algunas de las actividades que se celebran de manera periódica en la hospedería son:

  • Catas Dirigidas de Vinos*, en las que se dan cita las mejores bodegas tanto de la región como del resto de la geografía española.
  • También podéis alquilar la sala de actividades para celebrar en ella vuestras reuniones, cursos, conferencias, etc.
  • Jornadas gastronómicas en fechas señaladas (temporada de setas, de caza, degustación de productos elaborados típicos de la región…).
  • Talleres de maquillaje bajo petición, en los que podrás probar y adquirir productos de belleza de la más alta calidad. Llama e infórmate.

El mejor servicio de restaurante

¡Ven a celebrar con nosotros tus momentos especiales! Preparamos comidas y cenas para todo tipo de eventos y celebraciones:

  • Comidas para grupos.
  • Comuniones, bautizos, bodas y otras celebraciones.
  • Comidas de empresa, pudiendo utilizar también nuestra sala de reuniones.
  • Cena barbacoa al aire libre, en nuestro cenador de forja, aprovechando las noches de verano.
  • Ofrecemos además precios especiales para empresas en estancias de larga duración (hasta un 60% de descuento), pudiendo elegir régimen de pensión completa, media pensión, etc.

¡No dudes en llamar! Seguro que tenemos lo que necesitas…