Restaurante de calidad en Cuenca

En Hospedería Ballesteros no sólo podrás disfrutar de un hotel rural con el máximo confort, sino que también te ofrecemos un servicio de restaurante de calidad en Cuenca, con los mejores platos y menús de la zona, que harán las delicias del mejor gourmet. ¿Imaginas tomar un aperitivo con tu pareja, bajo la luz de la luna, en nuestro patio al aire libre? ¿O eres amante de la gastronomía tradicional y quieres descubrir los mejores platos de la cocina conquense? Todo esto y mucho más es posible en Hospedería Ballesteros, un restaurante de calidad en Cuenca, a sólo 10km del centro de la ciudad.

Todos nuestros platos son elaborados con alimentos naturales y utilizamos productos frescos de temporada. Además, incluimos en nuestros menús frutas y verduras directamente obtenidas de nuestra huerta, lo que garantiza la máxima frescura y calidad. Conoce nuestro menú degustación de temporada en Cuenca .También disponemos de una carta con los mejores vinos de nuestra tierra. ¡Y todo esto a unos precios realmente competitivos!

 

Botón de reservas

El mejor servicio en nuestro restaurante de calidad en Cuenca

En nuestro restaurante no sólo podrás degustar los mejores platos típicos de Cuenca, sino también una cuidada selección de platos que harán las delicias de los comensales más exigentes. Además, nuestro restaurante ofrece todos los servicios necesarios para la celebración de eventos, comidas en grupo y reuniones de empresa:

  • Amplios salones en los que celebrar eventos y celebraciones: comidas de grupo, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc. El aforo máximo es de 50 personas.
  • También celebramos catas de vinos de manera periódica, en las que acercamos a nuestros visitantes las mejores bodegas de la región, dentro de nuestro compromiso por defender y promocionar el excelente vino de nuestra tierra.

Las catas son convocadas periódicamente en la web y en nuestro blog.

También a través de redes sociales: facebook, twitter, tuenti, etc.

El precio de la cata, con la cena buffet incluida, es de 30€.