Servicios

Un hotel rural en Cuenca pensado para que disfrutes

En Hospedería Ballesteros tenemos un firme compromiso: hacer que tu estancia en nuestro hotel rural sea inolvidable. Para ello ofrecemos al visitante el mejor servicio, con el confort y la hospitalidad como referentes.

Hotel rural con encanto especial en Cuenca

Entre las comodidades que ponen a vuestra disposición nuestras habitaciones, así como las zonas comunes de nuestro hotel rural, podéis encontrar las siguientes:

  • Climatización invididual frío/calor. Todas las habitaciones de nuestro hotel rural ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura, disfrutando en todo momento del clima ideal. Además, en nuestras dos habitaciones “La Jaima” y “El Altillo”, disponemos de la última tecnología en climatización, con purificador de ambitente a través de iones.  
  • Habitaciones con chimenea. Para disfrutar de esos momentos inolvidables junto al fuego. Quien desee encender la chimenea de la habitación, puede solicitar pastillas y troncos finos para prender el fuego o, si lo desea, podemos encenderla nosotros.
  • Adaptado para minusválidos. Para que ningún impedimento o barrera física impida que disfrutes de tu estancia con nosotros. Todas las zonas comunes de nuestro hotel rural están adaptadas para personas con discapacidad, contando además con dos habitaciones especialmente diseñadas para ellas. 
  • Servicio diario de habitaciones. Limpieza de habitaciones diaria, incluida en el precio.  
  • Recepción 24 horas.
  • Baño privado en cada habitación. 


Restaurante tradicional de Cuenca: Gastronomía de la tierra y de calidad


Disponemos de una exquisita carta de platos que harán las delicias del mejor gourmet. El servicio de comedor de nuestro hotel rural es el siguiente:

  • Desayuno tipo bufet en nuestro porche-comedor.

El servicio de desayuno  consta, entre otras, de las siguientes opciones: café, leche, infusiones, Cola-Cao, zumo, fruta, yogures, cereales, jamón de York y queso tierno de primera, croisants, galletas, bizcocho casero, tostadas, tomate rallado, mermelada, mantequilla, membrillo, aceite, sal y pimienta y, bajo petición, huevos. Se puede repetir las veces que se quiera. Cuesta 5 €+IVA por persona.

  • Servicio de comidas y cenas. Ya sea en nuestro porche-comedor o, si el tiempo acompaña, en nuestro patio, el visitante podrá disfrutar de una de las mejores cartas de platos de la zona. Las comidas y cenas son a la carta, contando con todo tipo de carnes de primera calidad y platos típicos de la región. Además, tenemos una selección de los mejores vinos de la tierra, junto a diversas denominaciones de origen de renombre en nuestro país.
  • Celebraciones y eventos. También organizamos comidas y cenas para grupos o empresas, así como comuniones y bautizos.

A continuación podéis disfrutar de un breve paseo por el patio de nuestro hotel rural: